Eduardo Coudet habló con la prensa en la previa del partido del próximo domingo ante Vélez, en la charla confirmó el mismo equipo que le ganó a Cruzeiro.

«El equipo va a ser el mismo que le ganó al Cruzeiro», confirmó el DT, «Vélez es un equipo que mejoró mucho en los últimos partidos, de a poco va agarrando la idea de su entrenador».

«Llegamos bien al partido del domingo, no tenemos ninguna baja y por eso vamos a repetir el equipo del martes», volvió a confirmar Coudet.

«La idea es proponer en todos los partidos, llegaos en un buen momento, pero ésto cambia partido tras partido», analizó.

«Centurión es desequilibrante, además nos da la posibilidad de variar en lo táctico porque se adapta a varias posiciones», dijo sobre el Caco, «No me sorprende que Sampaoli haya hablado de él, no tengo dudas de que tiene nivel de Selección».

«Preparamos los partidos de acuerdo a los rivales», dijo «Trabajamos la pelota parada un día antes del partido, después dependemos de lo que los jugadores hagan en el campo».

«Licha es un jugador importante para nosotros, están en un gran nivel, ya le va a tocar hacer goles», cerró.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/portada-coudet-02-03-18-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/portada-coudet-02-03-18-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionEduardo Coudet,Racing Club
Eduardo Coudet habló con la prensa en la previa del partido del próximo domingo ante Vélez, en la charla confirmó el mismo equipo que le ganó a Cruzeiro. 'El equipo va a ser el mismo que le ganó al Cruzeiro', confirmó el DT, 'Vélez es un equipo que mejoró mucho...