Era un partido importante para Racing, porque se enfrentaba al líder, Lanús, en busca de recortarle puntos. El partido tuvo momentos de gran básquet y otros dónde se tornó aburrido. El Granate se terminó llevando el encuentro por 64-63.

Luego de un gran arranque de los dirigidos por Germán Intonio, el partido tuvo uno de los tantos bajones que se vieron en el partido. Ambas defensas sacaron chapa de ser las mejores del torneo y los puntos brillaron por su ausencia. El primer cuarto se fue con victoria de la Academia por 13-23.

El segundo cuarto comenzó más favorable a Lanús, que se puso la pilcha de puntero y ajustó la mira, pero Racing le dio batalla, principalmente en la zona pintada. Al descanso, Racing logró una buena de diferencia 30-42.

Lanús volvió a comenzar mejor el tercer cuarto, anotaba una y otra vez, pero Racing lograba mantenerlo a raya. El tercer parcial fue de lo peor de la Academia, que no daba pie con bola, pero que de todas maneras, se lo terminó llevando por 47-52.

El último cuarto fue de muchas emociones, Racing seguía arriba, pero Lanús se acercaba en el marcador peligrosamente, cuándo al fin logró ponerse en ventaja, se terminó el partido, porque cerró el propio aro y solo se dedicó a mantener a raya a los de Germán Intonio, que intentaron por todos los medios. Final: 64-63.

LANÚS 64: Jeréz Pilotti, Strack, Madera, Varela y Mansilla (FI); Lucero, Quercetti, Ávalos, Calderon. DT: Vallet.

RACING CLUB 63: López Banegas, Álvarez, Segón, Jeréz, Eiguren (FI); I. Antoniuk, Rioyo, D’Ambrosio. DT: Germán Intonio.

PARCIALES: 13-23, 17-19, 17-10, 17-11.
ÁRBITROS: Aitor Aramayo, Leonardo Corzo.
ESTADIO: Lanús.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/DXVEOChW0AAmoPR.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/DXVEOChW0AAmoPR-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPolideportivoBasquet,Germán Intonio,Lanús,Racing Club
Era un partido importante para Racing, porque se enfrentaba al líder, Lanús, en busca de recortarle puntos. El partido tuvo momentos de gran básquet y otros dónde se tornó aburrido. El Granate se terminó llevando el encuentro por 64-63. Luego de un gran arranque de los dirigidos por Germán Intonio,...