El 28 de febrero de 1963, en Bueno Aires, nacía Gustavo Adolfo Costas. Fue mascota de equipo de José y luego se convirtió en jugador y técnico del club de sus amores.

Surgido de la cantera de la Academia, Costas fue un defensor tiempista, de mucho coraje y buen juego. Le tocó la amargura de descender, pero luego ascendió y salió campeón de la Supercopa y la Copa Interamericana, ambas de 1988.

Ya retirado, se recibió de entrenador, en Argentina solo dirigió a Racing, con suerte dispar, pero en América, salió campeón múltiples veces, siendo uno de los entrenadores codiciados del continente.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/coSTAS.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/coSTAS.jpgRicardo MaríngoloDestacadosIdolos AlbicelestesGustavo Costas,Racing Club
El 28 de febrero de 1963, en Bueno Aires, nacía Gustavo Adolfo Costas. Fue mascota de equipo de José y luego se convirtió en jugador y técnico del club de sus amores. Surgido de la cantera de la Academia, Costas fue un defensor tiempista, de mucho coraje y buen juego....