Pablo Cuadra se llevó todos los flashes luego de la victoria de la Academia, porque fue el hombre que le dio la victoria al equipo de Coudet en el minuto 49.

«Tengo una alegría enorme, me pone muy contento haber podido dar mi granito de arena, pero ahora hay que preparar el partido del martes», dijo muy contento el pibe.

«Ellos se hacen fuertes en su cancha, estaba muy rápido el césped, estaba complicado, pero el técnico leyó bien el partido», comentó sobre le triunfo ante Godoy Cruz.

«Ésto me va a ayudar a ganar en confianza, necesitaba convertir», comentó luego de ser varias veces suplente y otras ni siquiera concentrar.

«El Chacho me dijo antes de entrar que atacara todo el tiempo, que defina una y que la otra la pase, pero que vaya siempre par adelante», reveló.

«Me tocó estar afuera, no lo entendía porque soy pibe, pero hoy volví, convertí y estoy haciendo lo que sea para poder estar siempre», dijo muy entusiasmado.

«Los equipos brasileños juegan muy bien, eso lo sabemos todos, pero nosotros vamos a salir a ganar como lo estamos demostrando en éstos partidos», cerró Cuadra.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/cuadra-foto-2.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/cuadra-foto-2-300x275.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionGodoy Cruz,Pablo Cuadra,Racing Club,SúperLiga
Pablo Cuadra se llevó todos los flashes luego de la victoria de la Academia, porque fue el hombre que le dio la victoria al equipo de Coudet en el minuto 49. 'Tengo una alegría enorme, me pone muy contento haber podido dar mi granito de arena, pero ahora hay que...