Se lo notó muy contento a Eduardo Coudet en la zona mixta del Malvinas Argentina, luego del triunfo de la Academia sobre Godoy Cruz.

«Fue duro, porque nos tocó un rival que se hace fuerte de local, el resumen que hago es que merecíamos los tres puntos», sentenció de entrada.

«Lo que pasa es que yo veía que podíamos llegar y lastimar, por eso metí a Cuadra y Triverio», comentó sobre los camios, «Sabemos que es lo que buscamos y sabemos que alguna vez, de tanto ir para adelante, alguna vez lo vamos a pagar, pero es la esencia del juego», dijo.

«Se armó un partido que cualquiera de los dos podía lastimar, porque ambos salimos a ganar», analizó.

«Apuntamos a seguir creciendo, ya tenemos la cabeza en el partido del martes», advirtió, «El grupo que nos tocó es duro, pero los rivales deben pensar lo mismo».

«Están todos los muchachos al 100%, la pauta que tenemos es que si no están al 100 no juegan, porque nos estamos jugando mucho», dijo enérgico.

«Cruzeiro es un buen equipo, pero no es el típico equipo brasileño, juega con dos contenciones y se cuida un poco más», dijo anticipando el partido por Copa Libertadores, «La gente va a jugar un papel importante en la copa», cerró.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/coudet-foto.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/coudet-foto-300x275.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionEduardo Coudet,Godoy Cruz,Racing Club,SúperLiga
Se lo notó muy contento a Eduardo Coudet en la zona mixta del Malvinas Argentina, luego del triunfo de la Academia sobre Godoy Cruz. 'Fue duro, porque nos tocó un rival que se hace fuerte de local, el resumen que hago es que merecíamos los tres puntos', sentenció de entrada. 'Lo...