En otro gran partido de los dirigidos por Eduardo Coudet, Racing venció en Mendoza, a Godoy Cruz 2-1, con goles de Ricardo Centurión y Pablo Cuadra en el minuto 49 del segundo tiempo. El equipo de Chacho nunca se rindió y tuvo su premio al final.

Cuarto partido al hilo que gana Racing, antes habían pasado: Huracán, Olimpo y Lanús, cuarto partido al hilo con un gran nivel de varios de sus componentes, poco a poco se van viendo, más allá de las individualidades, signos de que ahora somos un equipo.

Así como lo hicimos ante Lanús, nos enfrentamos a un equipo que juega parecido y que en su reducto de Mendoza, se hace muy fuerte, de hecho estaba invicto. Pero Racing se le plantó y le quitó el balón, intentó jugar, pero no estuvo tan preciso como otras veces y Godoy Cruz se sentía cómodo esperando y saliendo rápido de contra.

Con el primer tiempo terminado en empate, el segundo tiempo arrancó aburrido, recién a los 10 minutos, se comenzó a armar de nuevo el partido. Se hizo de ida y vuelta y los pibes de Racing empezaron a sacar ventajas, el tridente Lautaro Martínez, Ricardo Centurión y Matías Zaracho, se le hacía imposible de controlar.

Y a los 12 minutos, la pelota le llega a Martín Ojeda, intenta ganar en velocidad, pero el ex Ferro, al no poder ganar y no poder rematar, se frenó y esperó a Centurión, el Caco la paró y le dió un fierrazo que venció la resistencia del buen arquero Leonardo Burián.

El Tomba acusó recibo y se hizo cargo, Santiago García comenzó a ser peligros y Godoy Cruz hacía méritos para empatar. A los 23′ le llegó el reconocimiento, Juan Garro ensaya un centro que no llega a destino y en el rebote, Guillermo Fernández la toma como viene y la clava, sin atenuantes, en el arco de Juan Musso.

A partir de allí, el partido se rompió, el medio no existió y ambos equipos se lastimaban. Musso fue protagonista de una tapada memorable. Ambos entrenadores movían los bancos para encontrar la solución y la llave del triunfo y parece que Coudet fue quién encontró esa llave en Cuadra.

Cuándo el partido se moría, cuándo se creía que terminaría en empate, Neri Cardozo desbordó por la izquierda y mandó un centro a media altura, con dirección al segundo palo, donde Cuadra, atropelló el balón y lo introdujo dándole la victoria a Racing por 2-1.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/DWxRL7AXcAEEVMs.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/DWxRL7AXcAEEVMs-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionGodoy Cruz,Racing Club,SúperLiga
En otro gran partido de los dirigidos por Eduardo Coudet, Racing venció en Mendoza, a Godoy Cruz 2-1, con goles de Ricardo Centurión y Pablo Cuadra en el minuto 49 del segundo tiempo. El equipo de Chacho nunca se rindió y tuvo su premio al final. Cuarto partido al hilo...