Racing tendrá un nuevo desafío por la Superliga antes de enfrentar a Cruzeiro por la Copa Libertadores. El viernes se medirá con Godoy Cruz en Mendoza.

El viernes, Racing jugará ante Godoy Cruz, en Mendoza, por la 17º fecha de la Superliga. El árbitro del cotejo será Hernán Mastrángelo. Godoy Cruz llega luego de empatar en el Monumental ante River por 2-2 y Racing viene de vencer a Lanús 3-1.

Eduardo Coudet no contará con Lisandro López, que en el partido ante el Granate debió salir con una contractura y su lugar será ocupado por Martín Ojeda. Mientras que podrá echar mano a Leonardo Sigali en lugar de Gonzalo Piovi.

Juan Musso; Renzo Seravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Nery Domínguez; Matías Zaracho, Neri Cardozo, Martín Ojeda; Lautaro Martínez y Ricardo Centurión.

Completan la lista de concentrados: Javier García, Gonzalo Piovi, Iván Pillud, Marcelo Meli, Augusto Solari, Enrique Triverio y Pablo Cuadra.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/portada_21-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/portada_21-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosGodoy Cruz,Racing Club,SúperLiga
Racing tendrá un nuevo desafío por la Superliga antes de enfrentar a Cruzeiro por la Copa Libertadores. El viernes se medirá con Godoy Cruz en Mendoza. El viernes, Racing jugará ante Godoy Cruz, en Mendoza, por la 17º fecha de la Superliga. El árbitro del cotejo será Hernán Mastrángelo. Godoy...