Enrique Wolff, nació el 21 de enero de 1949, en Buenos Aires. Quique, fue convocado a la Primera por Juan José Pizzuti, pero el jugador rechazó la oferta para terminar los estudios.

Pero lejos de enojarse, Tito le dijo: «Pibe, termine los estudios y cuándo lo haga lo espero para entrenar», y el pibe le hizo caso, fue a entrenarse con el campeón mundial y mal no le fue. Al principio jugaba de delantero o mediocampista, pero Pizzuti le dijo que necesitaba un 4 y lo transformó en el reemplazante de Oscar Martín.

En la Academia debutó el 16 de julio de 1967 ante Boca, en Racing jugó 165 partidos y convirtió 31 goles. Luego pasó a River. Pasado su tiempo en el Millonario se fue a Europa: Las Palmas y Real Madrid, fueron sus equipos. A su regreso jugó en Argentinos Juniors, junto a Diego Maradona y se retiró en 1981 jugando en Tigre.

También jugó en la selección Argentina, disputó el mundial de Alemania 1974, en dónde fue el capitán del equipo. Una vez retirado, comenzó a desempeñarse como periodista deportivo hasta el día de hoy.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/quique-seleccion.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/quique-seleccion-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosIdolos AlbicelestesEnrique Wolff,Racing Club
Enrique Wolff, nació el 21 de enero de 1949, en Buenos Aires. Quique, fue convocado a la Primera por Juan José Pizzuti, pero el jugador rechazó la oferta para terminar los estudios. Pero lejos de enojarse, Tito le dijo: 'Pibe, termine los estudios y cuándo lo haga lo espero para...