Nicolás Oroz tuvo una gran tarde en Chile, dónde su actual equipo, O’Higgins, venció 2-1 a Huachipato con dos goles del ex Racing.

No pudo ser mejor la tarde para Oroz, hizo un gran partido, su equipo ganó y para colmo, los dos goles con los que ganó O’Higgins, fueron marcados por él.

A los 39 minutos del primer tiempo, Oroz tomó el balón, ingresó al área y sacó un remete cruzado que venció la resistencia del arquero de Huachipato. A los 33 minutos del segundo tiempo, Oroz recibe un pase al área en polémica posición y define ante la salida del arquero. Final: O’Higgins 2-1 Huachipato.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/DWWpEMKW4AAMWLl-1024x570.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/DWWpEMKW4AAMWLl-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosHijos del TitaNicolás Oroz,O'Higgins,Racing Club
Nicolás Oroz tuvo una gran tarde en Chile, dónde su actual equipo, O'Higgins, venció 2-1 a Huachipato con dos goles del ex Racing. No pudo ser mejor la tarde para Oroz, hizo un gran partido, su equipo ganó y para colmo, los dos goles con los que ganó O'Higgins, fueron...