José Luis Fernández se dio el gusto de volver a anotar un gol, fue en la victoria de Rosario Central, que goleó a Olimpo 5-0, convirtiendo el quinto tanto.

El partido ya estaba definido hace bastante, Rosario Central jugaba muy bien, lo controlaba en el juego y en el resultado, ya que venció 4-0, hasta que llegó el gol de un ex Racing, nacido en el Tita.

A los 27 minutos del segundo tiempo, José Luis Fernández se desmarcó e ingresó al área rival por la izquierda, su compañero se la toca y el mediocampista, sin pararla le mete un fierrazo que se desvía en un defensor y se le mete en el medio del arco al arquero para el 5-0 final.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/fgdgdgdgdgdgdgdgdg.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/fgdgdgdgdgdgdgdgdg.jpgRicardo MaríngoloDestacadosHijos del TitaJosé Luis Fernández,Racing Club,Rosario Central
José Luis Fernández se dio el gusto de volver a anotar un gol, fue en la victoria de Rosario Central, que goleó a Olimpo 5-0, convirtiendo el quinto tanto. El partido ya estaba definido hace bastante, Rosario Central jugaba muy bien, lo controlaba en el juego y en el resultado,...