Por la 20º fecha del torneo de la Primera B, Racing recibió en el predio Tita a Lima FC y lo venció 3-1, con una gran producción. Los goles fueron convertidos por Brisa Campos, Mariana Laviña y Estefanía Piazza.

Era un partido importante el de la 20º fecha, porque Lanús había perdido puntos y si Racing le ganaba a Lima, iba a pasar en la tabla al Granate.

Y eso ocurrió, Antonio Spinelli aún no puede contar con jugadoras importantes para el plantel, por sanciones o lesiones, y cada partido es un rompecabezas. Por suerte, el estilo no se resiente, y si bien los patidos cuestan más de la cuenta, se pueden sacar adelante.

La Academia se terminó llevando el partido por 3-1, los goles fueron anotados por Brisa Campos, Mariana Laviña, de penal y cerró el score, Estenía Piazza.

RACING CLUB: Florencia Mercau; Florencia Faustino, Florencia Romero, Celeste Barbitta, Anahí Larrosa; Mariana Laviña, Paola Sergio; Dalila Cáceres, Estefanía Piazza, Fiamma Romero; Brisa Campos. DT: Antonio Spinelli.

SUPLENTES: Silvina Espinazo, Giselle Insaurralde, Soraya Ferreyra, Sofía Guyot. INGRESARON: Mayra Romero, Milagros Rivero, Rocío Giménez.

GOLES: Brisa Campos, Mariana Laviña, Estefanía Piazza.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/DWWNmLOWkAAUkPr-1024x576.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/DWWNmLOWkAAUkPr-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosFútbol FemeninoAnahí Larrosa,Antonio Spinelli,Fútbol Femenino,Lima FC,Mariana Laviña,Marlene Verdura,Racing Club
Por la 20º fecha del torneo de la Primera B, Racing recibió en el predio Tita a Lima FC y lo venció 3-1, con una gran producción. Los goles fueron convertidos por Brisa Campos, Mariana Laviña y Estefanía Piazza. Era un partido importante el de la 20º fecha, porque Lanús...