Juan Ignacio Dinenno, que arrancó el partido como suplente, anotó el gol del triunfo de Barcelona de Ecuador 3-2 ante Universidad Católica del mismo país.

El delantero surgido en nuestro club, estaba sentado en el banco de suplentes, hasta que le tocó ver acción y ser parte del gran triunfo del Barsa ecuatoriano ante U. Católica.

El partido estaba empatado 2-2, todo hacía indicar que el partido se moriría en un empate, pero a los 43 minutos, a solo 2 minutos del final, los visitantes perdieron una pelota en defensa, quién recuperó el balón manda el centro a un solitario Dinenno, que de cabeza, anotó el triunfo 3-2 para su equipo.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/DWNM6M8WkAAlDR0.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/DWNM6M8WkAAlDR0-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosHijos del TitaBarcelona de Ecuador,Juan I. Dinenno,Racing Club
Juan Ignacio Dinenno, que arrancó el partido como suplente, anotó el gol del triunfo de Barcelona de Ecuador 3-2 ante Universidad Católica del mismo país. El delantero surgido en nuestro club, estaba sentado en el banco de suplentes, hasta que le tocó ver acción y ser parte del gran triunfo...