Alejandro Donatti, quién abrió el marcador en el día de hoy, se paró a dialogar con la prensa y remarcó que el plantel está bien y que siguen creciendo.

«Sí la otra vez marcó Sigali y hoy yo, quiere decir que estamos haciendo bien las cosas en pelota parada», comentó el Flaco, «En el segundo tiempo pudimos hacer nuestro juego, después de que nos costara el primero».

«El grupo está tranquilo, no hay que volar de la cabeza, trabajar y llegar de la mejor manera al partido de Mendoza con Godoy Cruz», bajó un poco los aires.

«Nos seguimos conociendo, lo bueno de todo esto es vamos en alza», dijo esperanzado, «Por suerte Piovi entró bien y se acopló a la defensa», comentó sobre su compañero de zaga en el día de hoy.

«Hablé con el Laucha Acosta durante el partido y le comenté que fui a la pelota y él me reconoció que le puntié el balón y que por la inercia del movimiento se cayó», confirmó sobre la jugada que pareció penal.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/donatti.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/donatti-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionAlejandro Donatti,Lanús,Racing Club,SúperLiga
Alejandro Donatti, quién abrió el marcador en el día de hoy, se paró a dialogar con la prensa y remarcó que el plantel está bien y que siguen creciendo. 'Sí la otra vez marcó Sigali y hoy yo, quiere decir que estamos haciendo bien las cosas en pelota parada', comentó...