Eduardo Coudet habló con la prensa luego de la victoria de la Academia frente a Lanús. Se lo notó muy contento y relajado y se mostró sorprendido por como los jugadores tan rápido agarran la idea de juego.

«No tuvimos un buen inicio, pero a los 10 minutos, encontramos las formas, corrimos muchísimo y creamos muchas situaciones de gol, que es lo que queremos», analizó.

«Siempre uno piensa que se puede dar más y que hay cosas que corregir», dijo un exigente Coudet, «Sabíamos que para contrarrestar a Lanús había que hacer un partido físico y lo hicimos».

«Queremos que la gente se sienta identificada y creo que ésta es la forma», dijo muy enérgico el entrenador de la Academia.

«En el segundo tiempo tuvimos más manejo a partir de la recuperación, que es lo que tenemos que hacer, porque sino se nos va a complicar en lo físico», explicó.

«El trabajo es lo que cambió de Centurión del que jugó en Santa Fe al que se vio hoy, vive trabajando y está tranquilo», comentó sobre el delantero que va mejorando partido a partido.

«Tenemos que corregir el juego aéreo en defensa, porque demostramos que somos fuertes en el área rival, también es cierto que el gol de ellos fue propio de un relax por ir ganando 3-0», cerró Coudet.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/BkS24eBPM_860x575__1.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/BkS24eBPM_860x575__1-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionEduardo Coudet,Lanús,Racing Club,SúperLiga
Eduardo Coudet habló con la prensa luego de la victoria de la Academia frente a Lanús. Se lo notó muy contento y relajado y se mostró sorprendido por como los jugadores tan rápido agarran la idea de juego. 'Siempre uno piensa que se puede dar más y que hay cosas...