Racing jugó un gran partido y venció con justicia 3-1 a Lanús. A decir verdad, mereció anotarse algún gol más. Los tantos de la Academia fueron de Alejandro Donatti, Ricardo Centurión y Augusto Solari.

El partido comenzó no del todo bien para Racing, ya de entrada Nicolás Thaller metió un cabezazo que obligó a Juan Musso a realizar una volada al estilo Fillol. Luego, Donatti le cometió un penal a Lautaro Acosta, que Germán Delfino no vio. Para colmo, Lanús lucía mejor parado en el campo, ganando el medio y llegando con claridad.

Pero le duró poco la ilusión al Granate, los cuatro del fondo (Renzo Saravia, Donatti, Gonazalo Piovi, de gran debut y Alexis Soto) tuvieron un partido que rozó la perfección. Nery Domínguez fue una muralla y parecía tener un imán en los pies, cortaba todo. Neri Cardozo volvió a ser el cerebro, Matías Zaracho y Centurión volvieron locos a todos los defensores visitantes y Lautaro Martínez complicó siempre. El que estuvo en otra sintonía fue Lisandro Lisandro López, que parece estar bajo de nivel y en lo físico, para colmo se fue lesionado.

Racing presionaba muy rápido y con apetito voraz, y a los 29 minutos, Cardozo manda un corner certero al corazón del área y Donatti saltó más alto que todos y estampó el 1-0 parcial, con el que Racing se fue al descanso ganando.

La Academia siguió siendo un tromba en el segundo tiempo, Lanús aguantaba como podía. A los 18 minutos, Lautaro definió ante Esteban Andrada, pero el arquero tapó, la pelota le quedó servida a Centurión para que la empujara. Y a los 22, Solari marcó el tercero, luego de que Lautaro entrara al área, se pasara un poco, pero al retomar fue inteligente en dejar a Solari solo de cara al arco para que lo rompiera para el 3-0.

Racing siguió con el pie en el acelerador y Enrique Triverio se perdió dos goles hechos. Hasta que a los 30 minutos, Lanús logró descontar por medio de un cabezazo de Román Martínez.

Ésta fue una de las pocas oportunidades que se vio a un Racing que no sufrió con el marcador a su favor, no se metió atrás y siguió atacando itentando marcar más goles y defendiendo con la pelota en su poder y lejos de Musso.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/B14OK1rvf_860x575__1.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/B14OK1rvf_860x575__1-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionLanús,Racing Club,SúperLiga
Racing jugó un gran partido y venció con justicia 3-1 a Lanús. A decir verdad, mereció anotarse algún gol más. Los tantos de la Academia fueron de Alejandro Donatti, Ricardo Centurión y Augusto Solari. El partido comenzó no del todo bien para Racing, ya de entrada Nicolás Thaller metió un...