El equipo del Lagarto Fleita recibió, ésta mañana al Granate en el Predio Tita, y el visitante se llevó una gran victoria por 3-1.

No tuvo una buena mañana Racing, si bien arrancó manejando las acciones. Fue un poco más que la visita y a los 46 del PT, Villalba de cabeza, marcó el 1-0.

Pero el ST, fue un karma para Racing. A los 18 minutos, Maciel de penal empata el partido. A los 32 minutos, Argarañáz marca la victoria parcial para el Granate. Y a los 35 minutos, nuevamente Maciel de panal, le da cifras definitivas al partido.

RACING CLUB: Gastón Gómez; Cristian Marcial, Villaba, Patricio Boolsen, Oyola; Gutiérrez, Brian López; Alexis Cuello, Cittadini; Brian Mansilla y Augusto Lotti. DT: Juan R. Fleita.

GOLES: Villalba (R); Maciel (2) y Argarañáz (L).

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/DWJ__BpX4AAlr_r-1024x643.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/DWJ__BpX4AAlr_r-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosReservaLagarto Fleita,Lanús,Racing Club,Reserva
El equipo del Lagarto Fleita recibió, ésta mañana al Granate en el Predio Tita, y el visitante se llevó una gran victoria por 3-1. No tuvo una buena mañana Racing, si bien arrancó manejando las acciones. Fue un poco más que la visita y a los 46 del PT, Villalba...