Luego de otra victoria en la Superliga, y a la espera del debut en la Copa Libertadores, Racing se apresta a disputar la 16° fecha del torneo argentino ante el Granate.

Eduardo Coudet comenzó a encontrar a los nombres para llevar adelante su idea, luego de la derrota ante Unión, la Academia consiguió sendos triunfos ante Huracán y Olimpo. Ahora deberá enfrentar a Lanús, que viene de vencer a River.

Racing no podrá contar con Diego González, con un esguince en la rodilla derecha y su lugar será ocupado por Ricardo Centurión.

Juan Musso; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Nery Domínguez; Matías Zaracho, Neri Cardozo, Ricardo Centurión; Lautaro Martínez, Lisandro López.

Completan la lista de concentrados: Javier García, Gonzalo Piovi, Martín Ojeda, Augusto Solari, Marcelo Meli, Pablo Cuadra, Enrique Triverio.

El partido se disputará el viernes a las 19 horas, en el Presidente Perón, por la 16° fecha de la Superliga, con el arbitraje de Germán Delfino.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/DWFjY3cX0AA6Xtx-1024x932.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/DWFjY3cX0AA6Xtx-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionLanús,Racing Club,SúperLiga
Luego de otra victoria en la Superliga, y a la espera del debut en la Copa Libertadores, Racing se apresta a disputar la 16° fecha del torneo argentino ante el Granate. Eduardo Coudet comenzó a encontrar a los nombres para llevar adelante su idea, luego de la derrota ante Unión,...