Luciano Vietto, parece que volvió a ser, luego de su flojo paso por el Atlético Madrid, en Valencia, su actual club, ya convirtió 4 goles. En ésta oportunidad, su victima fue el Levante.

Valencia se medía con el Levante, su clásico rival y Luciano Vietto se preparaba para otra noche consagratoria, como le fue el día del hat-trick.

Corría el minuto 20 del segundo tiempo, y el Valencia armó una gran jugada colectiva para ingresar al área con pelota dominada, el remate del delantero es detenido por el arquero que da un leve rebote, y Vietto, con gran olfato se la roba y convierte con el arco libre.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/DVyopiWX0AETow4.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/DVyopiWX0AETow4-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosHijos del TitaLuciano Vietto,Racing Club
Luciano Vietto, parece que volvió a ser, luego de su flojo paso por el Atlético Madrid, en Valencia, su actual club, ya convirtió 4 goles. En ésta oportunidad, su victima fue el Levante. Valencia se medía con el Levante, su clásico rival y Luciano Vietto se preparaba para otra noche...