Lamentablemente, se nos fue Oscár Martín, nuestro capitán. Se fue a cuidar a los muchachos que ya están allá. Te vamos a extrañar…

Martín, llegó de Argentinos en 1963, cuándo Juan José Pizzuti comenzó el amado del “Equipo de José”, lo hizo alrededor de él, que era el más grande y con más experiencia del plantel y de Maschio, que era el cerebro del equipo.

Tenía una pasta de líder innata, era el que corría a todos los rivales y se las daba limpia a los compañeros, además era el que se encargaba de que el grupo se mantuviera unido. Entre otras cosas, organizaba actividades para que siempre estén juntos.

Lamentablemente, el maldito cáncer se lo llevó. Batalló, como siempre nos tuvo acostumbrados, haciéndosela bien difícil a la maldita enfermedad.

¡¡¡TE VAMOS A EXTRAÑAR CAPITÁN!!!

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/hastasiempregrancapitan-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/hastasiempregrancapitan-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosIDOLOS ALBICELESTESCopa Intercontinental,Copa Libertadores,Oscar Martín,Racing Club
Lamentablemente, se nos fue Oscár Martín, nuestro capitán. Se fue a cuidar a los muchachos que ya están allá. Te vamos a extrañar... Martín, llegó de Argentinos en 1963, cuándo Juan José Pizzuti comenzó el amado del 'Equipo de José', lo hizo alrededor de él, que era el más grande...