Luego del gran juego expuesto en la fecha anterior, con goleada ante Huracán, se esperaba con ansias el partido ante Olimpo, uno de los equipos más flojos de la Superliga, pero que sin embargo, plantó batalla y casi se lleva la victoria. Los goles de Racing fueron obra de Leonardo Sigali y Ricardo Centurión.

El partido ya arrancaba torcido para Racing, porque a los 5 minutos, Diego González fue a trabar con un rival y su rodilla derecha quedó resentida (el lunes o martes se le harán estudios), el Pulpo quiso probar, pero no pudo seguir y su lugar fue ocupado por Centurión que volvió a tener un flojo partido.

Sin embargo, Racing era más que su rival, pero no podía plasmarlo en el marcador, no tenía la intensidad de la semana pasad, pero el dominio era manifiesto. Hasta que Olimpo comenzó a trabar el trámite, pegó demasiado e hizo entrar en su juego a Racing, que bajó el nivel y ya no era tan claro.

El primer tiempo se fue en empate. En la segunda mitad, todo empeoró, porque ya ni Olimpo, ni Racing intentaban lastimarse. Pero en una cancha de reducidas dimensiones, un saque de arco puede convertirse en una jugada de peligro. Y eso pasó a los 11 minutos cuándo Franco Troyansky aprovechó un mal cálculo de Nery Domínguez y de Alejandro Donatti y ante la floja salida de Juan Musso, anotó el 1-0.

Pero inmediatamente después a los 13 minutos, la Academia contó con un corner y Sigali fusiló a Sebastián Anchoverri, que había ingresado en el PT por el lesionado Jorge Carranza y pone el empate del partido.

A partir de allí, Olimpo siguió con su táctica de pegar y embarrar el partido, lo cuál le salía bien, porque Racing lucía impotente, Lautaro Martínez no la podía tocar y Matías Zaracho no fue el conductor que se esperaba. Pero a los 40 minutos, una pelota le quedó boyando en el área a CEnturión para que la empuje y le de el triunfo a Racing, un premio un poco exagerado.

El partido se fue y la victoria quedó del lado de Racing, que tendrá muchas cosas por mejorar, la intensidad qu se vio ante Huracán, no se vio en Bahía, volvieron a verse errores defensivos y es evidente que falta generación de fútbol, más se va a notar si el Pulpo llega a tener una lesión grave.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/Hk7ryGTUG_930x525__1.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/Hk7ryGTUG_930x525__1-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionOlimpo (BB),Racing Club,SúperLiga
Luego del gran juego expuesto en la fecha anterior, con goleada ante Huracán, se esperaba con ansias el partido ante Olimpo, uno de los equipos más flojos de la Superliga, pero que sin embargo, plantó batalla y casi se lleva la victoria. Los goles de Racing fueron obra de...