Venía de capa caída el equipo de Juan Fleita, y para colmo, le tocaba visitar a un duro rival en juveniles como lo es Olimpo. Pero con más ganas y garra que fútbol venció al bahiense por 2-1 con goles de Brian Mansilla y Gonzalo Córdoba.

 

El Club de Teléfonos fue el escenario del partido que disputaron Olimpo y Racing. La Academia contaba con el refuerzo de Mansilla, que Eduardo Coudet decidió bajarlo para que el Negro ganara confianza jugando en su posición.

El partido arranco favorable a Olimpo que se puso en ventaja con gol de Said Llambay,pero Racing no renunció jamás a irse perdedor y logró empatarlo por medio de un penal de Mansilla. Y en la pelota final, Mansilla se la lleva con guapeza y la toca al medio para Gonzalo Córdoba que define y le da la victoria a Racing.

OLIMPO (BB) 1: Guido Villar; Leonardo Lacunaza, Luca Orozco, Nicolás Herranz, Pedro Silva Torrejón; Michael Covea, Hernán Alecha (Ramiro Sánchez), Nadir Hadad (Gianfranco Rossi) Said Llambay; Axel Rodríguez, Nicolás Katz. DT: Darío Bonjour.

RACING CLUB 2: Gastón Gómez; Cristian Marcial, Sebastián Villalba, Rodrigo Schlegel, Gabriel Díaz; Facundo Gutiérrez (Gonzalo Córdoba), Brian López, Matías Morales (Julián López), Alexis Cuello; Brian Mansilla, Augusto Lotti (Iván Maggi). DT: Juan Fleita.

GOLES: Llambay (O); Mansilla, G. Córdoba (RC).

Ricardo MaríngoloDestacadosReservaAugusto Lotti,Brian Mansilla,Lagarto Fleita,Olimpo (BB),Racing Club,Reserva
Venía de capa caída el equipo de Juan Fleita, y para colmo, le tocaba visitar a un duro rival en juveniles como lo es Olimpo. Pero con más ganas y garra que fútbol venció al bahiense por 2-1 con goles de Brian Mansilla y Gonzalo Córdoba.   El Club de Teléfonos...