Diego Martín Cocca nació el 11 de febrero de 1972. Es el último entrenador campeón con la Academia y que, pese a no haber dejado una buena imagen en su segundo ciclo al frente del plantel, la gente lo quiere mucho.

Luego de su carrera como jugador, en donde entre otros equipos jugó en River, se comenzó a desempeñar como entrendor, con suerte dispar, en varios clubes.

En 2014, mientras dirigía a Defensa y Justicia en la B Nacional, parecía que su destino estaría en Newell’s, pero en una reunión con Víctor Blanco, dejó en claro sus objetivos y su forma de trabajo y convenció al alctual presidente.

Cocca se pusoel buzo de DT de Racing y su comienzo fue casi un desastre, hasta que junto a las ayudas de Diego Militoy Sebastián Saja, que lograron sacrle presión, logró enderezar el barco y ser campeón.

Luego de renunciar en medio de su segundo ciclo, en el que los resultados y el funcionamiento del equipo no lo acompañaron, Cocca sigue con su carrera en el Xolos de Tijuana.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/diego_cocca_racing.jpg_525981578.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/diego_cocca_racing.jpg_525981578-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosIDOLOS ALBICELESTESDiego Cocca,Racing Club,Xolos de Tijuana
Diego Martín Cocca nació el 11 de febrero de 1972. Es el último entrenador campeón con la Academia y que, pese a no haber dejado una buena imagen en su segundo ciclo al frente del plantel, la gente lo quiere mucho. Luego de su carrera como jugador, en donde entre...