Eduardo Coudet habló luego de la victoria ante Olimpo, en un partido complicado, pero que pudo sacar adelante con más garra que fútbol, y en el que recalcó que se hizo lo necesario para ganar, mejorando del otro partido de visitante que fue derrota ante Unión.

“Nos tocaron dos canchas de visitante que son complicadas y con dos rivales de buen funcionamiento de juego”, comenzó el Chacho.

“A diferencia del partido contra Unión, hicimos el partido que teníamos que hacer”, analizó el entrenador.

“Éstos son los partidos que hay que ganar para seguir en racha, es más fácil trabajar cuándo se gana”, comentó.

“Analizo la adaptación del equipo. Sabemos que lo importante era ganar la segunda pelota y a partir de ahí íbamos a encontrar el juego”, analizó.

“El Pulpo está con mucho dolor, ojalá no sea nada porque es un jugador muy importante para nosotros”, cerró.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/imagencoudetprensa-10-02-2018.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/imagencoudetprensa-10-02-2018-300x275.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionEduardo Coudet,Olimpo (BB),Racing Club,SúperLiga
Eduardo Coudet habló luego de la victoria ante Olimpo, en un partido complicado, pero que pudo sacar adelante con más garra que fútbol, y en el que recalcó que se hizo lo necesario para ganar, mejorando del otro partido de visitante que fue derrota ante Unión. 'Nos tocaron dos canchas...