Ricardo Centurión aún no e reencontró con u mejor nivel futbolístico, pero hoy se dio el gran gusto de darle la victoria a la Academia con un gol suyo a los 40 minutos del segundo tiempo.

“Había que ganar la segunda pelota para ganar y lo hicimos, por eso hoy nos llevamos los tres puntos”, comentó como una de las claves Centurión.

“Lo del bailecito lo tenía pensado, por eso salió también luego del gol”, dijo risueñamente el jugador.

“Los que entran a la cancha lo decide el DT, yo estoy bien para jugar”, cerró Centurión que aún no encontró su mejor forma física y futbolistica.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/imagencenturionprensa-10-02-2018.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/imagencenturionprensa-10-02-2018-300x275.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionRacing Club,Ricardo Centurión,SúperLiga
Ricardo Centurión aún no e reencontró con u mejor nivel futbolístico, pero hoy se dio el gran gusto de darle la victoria a la Academia con un gol suyo a los 40 minutos del segundo tiempo. 'Había que ganar la segunda pelota para ganar y lo hicimos, por eso hoy...