Por la 15º fecha de la Superliga, Racing viajará a Bahía Blanca para enfrentarse con Olimpo. Luego de la gran victoria ante Huracán, Eduardo Coudet mantendrá al mismo equipo.

La Academia enfrentará a Olimpo por la 15º fecha de la Superliga, el sábado a las 19.15, con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Tras la goleada ante Huracán, Coudet decidió jugársela por el mismo equipo, por lo que Ricardo Centurión, seguirá en el banco y seguirá como titular Neri Cardozo. El que fue probado durante toda la semana y respondió favorablemente fue Renzo Saravia, que finalmente será de la partida.

Juan Musso; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Nery Domínguez; Matías Zaracho, Diego González, Neri Cardozo; Lautaro Martínez, Lisandro López.

El resto de los convocados son: Javier García, Gonzalo Piovi, Augusto Solari, Marcelo Meli, Martín Ojeda, Enrique Triverio y Brian Mansilla.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/entren08021818-1024x716.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/entren08021818-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionOlimpo (BB),Racing Club,SúperLiga
Por la 15º fecha de la Superliga, Racing viajará a Bahía Blanca para enfrentarse con Olimpo. Luego de la gran victoria ante Huracán, Eduardo Coudet mantendrá al mismo equipo. La Academia enfrentará a Olimpo por la 15º fecha de la Superliga, el sábado a las 19.15, con el arbitraje de...