Eduardo Coudet dio la conferencia de prensa antes de partir hacia Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo (BB). El hacho confirmó que que mantendrá a los mismo 11 que golearon ante Huracán.

“Llegamos muy bien al partido de mañana ante Olimpo, es por eso que decidí repetir el mismo equipo”, confirmó Coudet en cuánto al equipo titular.

“Tenemos que mantener lo bueno que hicimos el domingo y mejorar algunos errores que les marqué a los muchachos”, comentó, “Hoy por hoy estoy pensando en el partido de mañana, hay que sostener lo bueno que mostramos”.

“Hay algunos partidos en los que vamos a tener que ser más combativos, pero la idea de siempre es mantener la intensidad que se vio ante Huracán”, analizó.

“Lautaro Martínez está tranquilo, le hablé y le dije que no le de bola a nada, que siga disfrutando. Es la figurita del momento”, dijo en cuánto al pase al Inter del delantero.

“El otro día les dije a los muchachos que uno como DT, entre sus tareas, tiene que elegir y que sólo tiene que elegir a 18 jugadores. Y que en esa elección se puede equivocar”, manifestó, “Contra Unión entró Cuadra y lo hizo bien, pero contra Huracán no estuvo, uno tiene que tomar decisiones”, cerró.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/captura-de-pantalla-2018-02-09-a-la-s-160723.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/captura-de-pantalla-2018-02-09-a-la-s-160723-300x275.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionEduardo Coudet,Olimpo (BB),Racing Club,SúperLiga
Eduardo Coudet dio la conferencia de prensa antes de partir hacia Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo (BB). El hacho confirmó que que mantendrá a los mismo 11 que golearon ante Huracán. 'Llegamos muy bien al partido de mañana ante Olimpo, es por eso que decidí repetir el mismo equipo',...