Difícil partido tenía Racing Club en ésta fecha del Torneo Federal, le tocaba ir al Bajo Flores para visitar a Pedro Echagüe, equipo que suele complicarle la vida. Pero ésta vez, la suerte estuvo del lado de la Academia y en los últimos instantes, se llevó la victoria por 83-82.

En un partido que comenzó con ventaja para el local, Racing no podía hacer pie, se tornó un partido muy friccionado, pero en el instante final del primer tiempo, la Academia pudo llevarse una leve ventaja en el marcador de 36-32.

En el segundo tiempo, Echagüe pasó al frente y parecía que se iba a escapar en el marcador. Racing se mantenía a tiro y cuándo el partido parecía perdido, Sebastián Álvarez clavó un triple que empató el partido en 72 y lo mandó al tiempo extra.

El tiempo extra fue palo y palo hasta que cerca de los 5 minutos, Alejandro Eiguren consiguió darle la victoria a Racing con un triple para sentenciar el partido 83-82.

PEDRO ECHAGÜE 82: Cisterna, Manzanarez, G. Fernández, Pérez, M. Fernández (FI); Terrera, Acosta, Prego, Bavasso, Gancedo. DT: J. Boadaz.

RACING CLUB 83: López Banegas, Álvarez, Eigure, Segón, Jerez (FI); Antoniuk, Rioyo, Prandi, D’Ambrosio. DT: Germán Intonio.

PARCIALES: 16-21, 16-15, 21-15, 19-21, 10-11 (82-83).
ÁRBITROS: Ezequiel Macias, Alexis Biset.
ESTADIO: Pedro Echagüe.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/DVpGWfXXcAIJ90J-1024x614.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/DVpGWfXXcAIJ90J-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPolideportivoBasquet,Germán Intonio,Pedro Echague,Racing Club,Torneo Federal
Difícil partido tenía Racing Club en ésta fecha del Torneo Federal, le tocaba ir al Bajo Flores para visitar a Pedro Echagüe, equipo que suele complicarle la vida. Pero ésta vez, la suerte estuvo del lado de la Academia y en los últimos instantes, se llevó la victoria por...