El equipo de Juan Fleita no levanta cabeza y cayó en su segundo partido consecutivo. Ésta vez, perdió 2-0 ante Huracán.

Bajo un intenso calor, la Academia enfrentó a Huracán, la motivación de jugar ante su gente, no ayudó a los de Fleita, que no pudo encontrar nunca el juego, de hecho, a los 11′, Manuel Falon, realizó una gran jugada que dejó en una gran posición a Nicolás Cordero, que de cabeza marcó el gol para que el Globo se lleve el triunfo parcial en el primer tiempo.

El segundo tiempo se jugó al ritmo de Huracán, manejó los tiempos y jugó con los nervios de Racing. Fleita intentó mover el banco, pero los cambios no surtieron el efecto esperado. Al final, a los 42′, Pablo Barboza, con un certero tiro libre, puso el 2-0 final y merecido para Huracán.

RACING CLUB 0: Nicolás Stella; Cristian Oyola, Héctor Villalba, Patricio Boolsen, Cristian Marcial; Kevin Gutiérrez, Agustín Rojas, Gonzálo Córdoba, Alexis Cuello; Augusto Lotti, Federico Vietto. DT: Juan Fleita.

HURACÁN 2: Alan Damiani; Matías Hernan, Maximiliano Zelaya, Claudio Vargas, Ramón Casco; Federico Marín, Franco Romero, Francisco Ramírez, Manuel Falon; Nicolás Cordero, Pablo Barboza. DT: Eduardo Lagunas.

GOLES: PT, 11′ Cordero; ST, 42′ Barboza.
CAMBIOS: ST, 53′ J. López x Oyola, 62′ Espósito x Córdoba, 72′ E. Cardozo x Rojas (R); 77′ J. Romero x F. Romero, 84′ Cuevas x Ramírez, 94′ Romano x Barboza.
AMONESTADOS: K. Gutiérrez (RC); Zelaya, Ramírez, Hernan, Marin, Damiani (H).
ESTADIO: Predio Tita Mattiussi.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/reservavshuracan7-1024x681.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/reservavshuracan7-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosReservaCarlos Arano,Huracán,Kevin Gutiérrez,Lagarto Fleita,Racing Club
El equipo de Juan Fleita no levanta cabeza y cayó en su segundo partido consecutivo. Ésta vez, perdió 2-0 ante Huracán. Bajo un intenso calor, la Academia enfrentó a Huracán, la motivación de jugar ante su gente, no ayudó a los de Fleita, que no pudo encontrar nunca el juego,...