Eduardo Coudet tendrá su segunda prueba al mando de Racing. La Academia enfrentará a Huracán en el Cilindro y el Chacho confirmó que dejará en el banco de suplentes a Ricardo Centurión que resignará su lugar en favor de Neri Cardozo.

Por la 14º fecha de la Superliga, Racing Club será local ante Huracán, el árbitro del cotejo será Jorge Baliño. Coudet repetirá el mismo equipo que perdió ante Unión en Santa Fe, con el único cambio de Cardozo en lugar de Centurión.

Juan Musso; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Nery Domínguez; Matías Zaracho, Diego González, Neri Cardozo; Lautaro Martínez y Lisandro López.

Completan el banco de suplentes: Javier García, Rodrigo Schlegel, Augusto Solari, Marcelo Meli, Martín Ojeda y Enrique Triverio.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/entren0302183-1024x632.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/entren0302183-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionAlejandro Donatti,Alexis Soto,Eduardo Coudet,Huracán,Juan Musso,Lautaro Martínez,Leonardo Sigali,Lisandro López,Matías Zaracho,Neri Cardozo,Nery Domínguez,Pulpo González,Racing Club,Renzo Saravia,SúperLiga
Eduardo Coudet tendrá su segunda prueba al mando de Racing. La Academia enfrentará a Huracán en el Cilindro y el Chacho confirmó que dejará en el banco de suplentes a Ricardo Centurión que resignará su lugar en favor de Neri Cardozo. Por la 14º fecha de la Superliga, Racing Club...