Pablo Caballero, entró en el segundo tiempo en Almería, y contribuyó para que su equipo obtuviera el triunfo ante el Lorca por 2-1.

Almería tenía una dura visita al Lorca en busca de salir de los puestos de descenso de la Segunda División B. Para colmo de males, Lorca se puso en ventaja a los 12′ del primer tiempo, gracias al gol de Javi Muñoz Jiménez.

Pero en el segundo tiempo ingresó Pablo Caballero y a los 3′ de haber entrado, marcó el gol del empate. Y fue alegría al final, cuándo a los 76′, Rubén Alcaráz, le dio la victoria para que Almería salga de zona roja y suba 5 puestos.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/DVJrhEUXkAU0YfL.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/DVJrhEUXkAU0YfL-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosHijos del TitaAlmería,Pablo Caballero,Racing Club
Pablo Caballero, entró en el segundo tiempo en Almería, y contribuyó para que su equipo obtuviera el triunfo ante el Lorca por 2-1. Almería tenía una dura visita al Lorca en busca de salir de los puestos de descenso de la Segunda División B. Para colmo de males, Lorca se...