Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa, en dónde volvió a recalcar que no le gustó como jugó ante Unión, confirmó que Ricardo Centurión no jugará ante el Globo y agradeció la visita de Jorge Sampaoli del jueves pasado.

«La dinámica e intensidad no la podemos perder nunca, las formas no se negocian», dijo el DT en cuánto al partido ante Unión.

«Fui un poco el culpable de poner a Ricardo Centurión, que evidentemente no está al 100%, pero físicamente está bien», comentó en cuánto a la situación del jugador.

«Soy muy agradecido con Sampaoli, me escucha y me ayuda mucho, es muy importante que haya presenciado la práctica», comentó sobre la visita del entrenador de la selección argentina.

«No tuvimos la adaptación que creíamos para el partido ante Unión, tenemos que seguir trabajando y creciendo como equipo», volvió a comentar sobre el nivel de su equipo en Santa Fé.

«Alfaro es un gran técnico y normalmente saca buenos resultados positivos. Tenemos que ser conscientes de no entrar en la desesperación», analizó sobre el partido ante Huracán.

«Estoy con muchas ganas de salir al Cilindro el domingo», cerró el entrenador.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/captura-de-pantalla-2018-02-03-a-la-s-000529-1024x504.pnghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/captura-de-pantalla-2018-02-03-a-la-s-000529-300x300.pngRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionEduardo Coudet,Huracán,Racing Club,SúperLiga
Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa, en dónde volvió a recalcar que no le gustó como jugó ante Unión, confirmó que Ricardo Centurión no jugará ante el Globo y agradeció la visita de Jorge Sampaoli del jueves pasado. 'La dinámica e intensidad no la podemos perder nunca, las formas...