Racing recibía a Estudiantes en el Centro Deportivo Racing Club, correspondiente a la 14ª fecha del Torneo Federal. La Academia buscaba seguir cortándose solo en la punta, pero el Pincha sorprendió y se llevó el encuentro.

Como en todos los partidos de éste torneo, Racing salió con todo al comienzo, gracias a esa intensidad, Racing sacó buena ventaja sobre Estudiantes, que pese a sentirse complicado, siempre se mantuvo a tiro. El primer tiempo, se fue ne favor de Racing por 35-26.

En el segundo tiempo, Racing parecía tenerlo controlado, el Pincha no hacía mucho por darlo vuelta, pero seguía manteniéndose a tiro. La Academia se confío en el final y eso fue aprovechado por la visita, que en el instante final del partido, terminó ganando por 66-64.

RACING CLUB 64: López Banegas, Álvarez, Eiguren, Segón, Jérez (FI); I. Antoniuk, Rioyo, D’Ambrosio, Prandi. DT: Germán Intonio.

ESTUDIANES (LP) 66: Barraza, Cejas, Attademo, Cancinos, Vallejos (FI); Castro, Boccatonda, Mazza, Noguera, Marini. DT: M. López.

PARCIALES: 24-12, 11-14, 11-24, 18-16.
ÁRBITROS: Sergio López, Lucas Bianco.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/DVE0w6nWsAMluZb-768x1024.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/DVE0w6nWsAMluZb-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPolideportivoBasquet,Estudiantes LP,Racing Club,Torneo Federal
Racing recibía a Estudiantes en el Centro Deportivo Racing Club, correspondiente a la 14ª fecha del Torneo Federal. La Academia buscaba seguir cortándose solo en la punta, pero el Pincha sorprendió y se llevó el encuentro. Como en todos los partidos de éste torneo, Racing salió con todo al comienzo,...