No fue la reanudación de campeonato que esperaban los jugadores y el cuerpo técnico de la Academia, ya que en su partido ente Unión, cayó derrotado por 3-0.

Durante el primer tiempo, ambos equipos no se sacaron diferencias, aunque Unión fue algo más que los dirigidos por Juan Fleita.

Pero en el segundo tiempo, el Tantengüe comenzó a hacer realidad en el resultado, todo lo que plasmaba en el juego. Primero llegó el gol de Lucas Ríos, luego el de Claudio Aquino y cerró la faena de los santafecinos, el gol de Gastón Comas.

UNIÓN (SF) 3: Sosa; Vera, Gómez, Godoy, Gerometta; Ríos, Britos, Fantín, Aquino; Ireba, Vallejos. DT: Eduardo Magnín.

RACING CLUB 0: Gastón Gómez; Cristian Marcial, Villalba, Schlegel, Oyola; Kevin Gutiérrez, Julián López; Augusto Lotti, Córdoba, Rojas; Federico Vietto. DT: Juan R. Fleita.

GOLES: Ríos, Aquino, Comas (U).

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/reservavsunion-29-01-20182-1024x768.jpeghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/reservavsunion-29-01-20182-300x300.jpegRicardo MaríngoloDestacadosReservaAugusto Lotti,Carlos Arano,Gastón Gómez,Lagarto Fleita,Racing Club,Unión (SF)
No fue la reanudación de campeonato que esperaban los jugadores y el cuerpo técnico de la Academia, ya que en su partido ente Unión, cayó derrotado por 3-0. Durante el primer tiempo, ambos equipos no se sacaron diferencias, aunque Unión fue algo más que los dirigidos por Juan Fleita. Pero en...