Sergio Renan, nació el 30 de enero de 1933, en San Salvador, Entre Ríos. Fue actor y director de cine y teatro, muy fanático de la Academia.

Renan, desde chico tuvo gran aprecio por el oficio de actor y guionista, al que más tarde, le sumó el de director. Y además, tenía pasión por Racing Club, algo que nunca pudo dejar de lado hasta su fallecimiento el 13 de junio de 2015.

Innumerables fueron los éxitos que tuvo Renan a lo largo de su extensa carrera y varios premio fue los que obtuvo. Algo curioso de sus obras, es que siempre hacía aparecer a Racing de alguna o otra manera.

El actor y director, fue parte del cassette, que se realizó en 1998 para juntar dinero para levantar la quiebra y en la que contaba, a manera de texto, como se había enterado que Racing era campeón del mundo, justo en el momento en que estaba en plena actuación en un teatro.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/YUFHFM7B3VEZ5NDZW4OD6PLWV4.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/YUFHFM7B3VEZ5NDZW4OD6PLWV4-300x300.jpgRicardo MaríngoloCultura AcadémicaDestacadosCultura Academica,Racing Club,Sergio Renan
Sergio Renan, nació el 30 de enero de 1933, en San Salvador, Entre Ríos. Fue actor y director de cine y teatro, muy fanático de la Academia. Renan, desde chico tuvo gran aprecio por el oficio de actor y guionista, al que más tarde, le sumó el de director. Y...