Egidio Arévalo Ríos, rescindió su contrato con la institución, al no ser tenido en cuenta por Eduardo Coudet y se marcha sin pena ni gloria, cuándo aún le restaban 6 meses de contrato.

Llegó por expreso pedido de Diego Cocca para ser el ladero de Diego González en el mediocampo que el DT tenía en mente, pero nunca pudo afirmarse y terminó disputando solamente 13 partidos, con niveles de regular para abajo.

Con la llegada de Coudet, Cacha pensaba que iba a ser tenido en cuenta y que podría pelear un lugar en el equipo titular, pero Chacho, de inmediato, comenzó a buscar un mediocampista para reemplazarlo.

En horas de la mañana, se conoció que el uruguayo, rescindió el contrato al que le quedaban 6 meses, de común acuerdo con los dirigentes.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/5997726e3ac03_870x0.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/5997726e3ac03_870x0-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionArévalo Ríos,Racing Club
Egidio Arévalo Ríos, rescindió su contrato con la institución, al no ser tenido en cuenta por Eduardo Coudet y se marcha sin pena ni gloria, cuándo aún le restaban 6 meses de contrato. Llegó por expreso pedido de Diego Cocca para ser el ladero de Diego González en el mediocampo...