Finalmente, Eduardo Coudet tendrá al lateral izquierdo que tanto pidió, Gonzalo Piovi, llegará el lunes o martes a Racing Club…

Que se hace, que no se hace, parecía que se caía, se reflotó, las últimas horas fueron casi dramáticas para Gonzalo Piovi, que pasó de la alegría por cerrar con Racing, al bajón cuándo Malaspina, presidente de Argentinos dio por caído el pase y nuevamente a la euforia tras cerrarse definitivamente el pase.

Lo cierto es que el lunes o martes, el jugador firmará contrato con Racing, que tendrá el 65% del lateral y que abonará u$s 450 mil. Piovi firmará un contrato con el club por 4 años y medio.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/gonzalopioviaj241.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/gonzalopioviaj241-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionArgentinos Juniors,Gonzalo Piovi,Racing Club
Finalmente, Eduardo Coudet tendrá al lateral izquierdo que tanto pidió, Gonzalo Piovi, llegará el lunes o martes a Racing Club... Que se hace, que no se hace, parecía que se caía, se reflotó, las últimas horas fueron casi dramáticas para Gonzalo Piovi, que pasó de la alegría por cerrar con...