Juan Musso, uno de los puntos altos del equipo en la derrota ante Unión, habló con la prensa y recalcó que no se jugó bien y que hay que seguir trabajando.

«Sabemos que estamos en un equipo grande y sabemos que por ahí los tiempos, no son los que necesitamos», comentó antes de resaltar que aún «Falta tiempo para ver la idea de Chacho en la cancha».

«Lo importante es que el equipo gane, no los rendimientos individuales», comentó Musso ante los halagos por su buen partido, «Cuándo perdés no te ponés a pensar en lo individual», continuó.

«Nos faltó intensidad, hay que seguir trabajando», dijo casi como pidiendo más tiempo de trabajo.

«No hay excusas, ellos jugaron mejor y nos superaron», cerró.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/musso-union-1024x578.jpeghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/musso-union-300x300.jpegRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionJuan Musso,Racing Club,SúperLiga,Unión (SF)
Juan Musso, uno de los puntos altos del equipo en la derrota ante Unión, habló con la prensa y recalcó que no se jugó bien y que hay que seguir trabajando. 'Sabemos que estamos en un equipo grande y sabemos que por ahí los tiempos, no son los que necesitamos',...