Eduardo Coudet salió a dialogar con la prensa luego de la derrota ante Unión, y se lo vio visiblemente enojado con la producción del equipo.

«No me voy contento para nada, tenemos mucho que mejorar», fue lo primero que comentó el entrenador, que hizo su debut de forma oficial.

«Hoy no ejecutamos nada de lo que veníamos preparando», siguió el Chacho, «Retrocedimos un escalón, yo no vengo acá a mentirles, a decirles algo de la cancha o la excusa que sea».

«No hicimos nada de lo que venimos haciendo, ahora tenemos una semana para mostrar otra cara», dijo, «Es más fácil lograr resultados positivos si se tiene una idea, hoy no la mostramos».

«Hay partidos en los que vamos a tener que batallar cada pelota y hoy no lo hicimos», volvió a enojarse.

«Lo de hoy no me gustó para nada, después de lo de hoy todos los puntos son a mejorar», cerrar.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/coudet-union.jpeghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/coudet-union-300x275.jpegRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionEduardo Coudet,Racing Club,Unión (SF)
Eduardo Coudet salió a dialogar con la prensa luego de la derrota ante Unión, y se lo vio visiblemente enojado con la producción del equipo. 'No me voy contento para nada, tenemos mucho que mejorar', fue lo primero que comentó el entrenador, que hizo su debut de forma oficial. 'Hoy no...