Eduardo Coudet ya decidió al equipo que pondrá en cancha en Santa Fe ante Unión, en el mismo, no podrá contar con Neri Cardozo, porque arrastra una suspensión desde México.

Se acabaron los amistosos, se acabaron los días de preparación, ahora es tiempo de la verdad para Chacho Coudet y los nuevos jugadores que llegaron en éste marcado de pases, cuándo Racing visite a Unión, el domingo a las 21:30 horas y con al arbitraje de Silvio Trucco.

Coudet usará a casi todos los jugadores que llegaron, salvo a Neri Cardozo, que no podrá estar, ya que en el último partido en México, fue expulsado.

Juan Musso; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Nery Domínguez; Matías Zaracho, Diego González, Ricardo Centurión; Lisandro López y Lautaro Martínez.

Completan los concentrados para el partido ante el Tatengüe: Javier García, Miguel Barbieri, Augusto Solari, Marcelo Meli, Martín Ojeda y Enrique Triverio.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/26-enero-1-1024x768.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/26-enero-1-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionAlejandro Donatti,Alexis Soto,Eduardo Coudet,Juan Musso,Lautaro Martínez,Leonardo Sigali,Lisandro López,Matías Zaracho,Nery Domínguez,Pulpo González,Racing Club,Renzo Saravia,Ricardo Centurión,Unión (SF)
Eduardo Coudet ya decidió al equipo que pondrá en cancha en Santa Fe ante Unión, en el mismo, no podrá contar con Neri Cardozo, porque arrastra una suspensión desde México. Se acabaron los amistosos, se acabaron los días de preparación, ahora es tiempo de la verdad para Chacho Coudet y...