Lisandro López habló en exclusiva con radio Continental, en la nota habló de los refuerzos, del cuerpo técnico y dejó la sentencia de que su retiro está más cerca de lo que muchos piensan.

«A Centurión no lo conocía, me dio la sensación de que es un muchacho tranquilo y que se entrena bien. Lo que haga afuera de la cancha a mí no me importa, pero prefiero que hablen de nosotros por como jugamos. Nosotros tenemso que mimarlo para que se sienta bien», dijo el delantero sobre Centurión.

«Chacho nos pide que seamos un equipo intenso, y que está corto. La idea es que cuándo la perdamos, presionemos y cuándo tengamos la pelota, asociarnos, ir para adelante y crear situaciones», comentó sobre la idea de Coudet.

«Hace seis meses o un año que siento que son mis últimos cartuchos. No sé cuánto más jugaré, pero siento eso, que estoy tirando mis últimos cartuchos», cerró hablando sobre su retiro.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/3556703_n_vir3.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/3556703_n_vir3-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionLisandro López,Racing Club
Lisandro López habló en exclusiva con radio Continental, en la nota habló de los refuerzos, del cuerpo técnico y dejó la sentencia de que su retiro está más cerca de lo que muchos piensan. 'A Centurión no lo conocía, me dio la sensación de que es un muchacho tranquilo y...