Eduardo Coudet, dio su primera conferencia de prensa antes de un partido de la Superliga, habló del mercado de pases, del lateral izquierdo que necesita y lo que espera del primer partido.

«Creo que hicimos un gran mercado de pases, tuvimos la suerte de tener la inteligencia, las ganas y la energía de Diego Milito, para tener todo lo que solicitamos. Trabajamos en los refuerzos desde mediados de diciembre», comentó sobre los jugadores que llegaron.

«La llegada de un lateral izquierdo no es un capricho, es una necesidad, de todas maneras, si no podemos cerrar a nadie, nos arreglaremos con lo que tenemos», dijo sobre la llegada de un tres.

«Órban viene trabajando bien, queremos que esté al 100% y el quiere lo mismo, puede jugar de lateral, pero nosotros lo vamos a utilizar de lo que es, marcador central», comentó sobre el defensor.

«Queremos ser protagonistas, eso lo tenemos que demostrar en cada juego, ahora estamos enfocados en Unión y ojalá que nos salgan las cosas que planeamos», cerró.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/portada-coudet-26-01-18-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/portada-coudet-26-01-18-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionEduardo Coudet,Racing Club,Unión (SF)
Eduardo Coudet, dio su primera conferencia de prensa antes de un partido de la Superliga, habló del mercado de pases, del lateral izquierdo que necesita y lo que espera del primer partido. 'Creo que hicimos un gran mercado de pases, tuvimos la suerte de tener la inteligencia, las ganas y...