Valentín Viola, ex jugador de la Academia, selló su llegada a San Lorenzo en calidad de cedido y de ésta manera se da el regreso Tintín a la Argentina, pero a otro club.

Luego de irse de la Academia, Viola nunca pudo tener continuidad asegurada en ninguno de los clubes en los que jugó, ni siquiera en el 2011-2012, cuándo regresó a Racing a préstamo. Pero la calidad está intácta y a los 26, cerró su arribo a San Lorenzo.

El Ciclón tiene a Ezequiel Cerruti con un pie afuera del club y el Pampa Biaggio le solicitó a los dirigentes cuervos, que trajeran un jugador de las mismas características y el nombre de Viola cayó bien enseguida.

El delantero se realizó la revisación médica en el día de hoy, la cuál pasó sin problemas y sólo resta firmar el contrato que será a préstamo por 18 meses.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/194250hp2.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/194250hp2-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosHijos del TitaRacing Club,San Lorenzo,Valentín Viola
Valentín Viola, ex jugador de la Academia, selló su llegada a San Lorenzo en calidad de cedido y de ésta manera se da el regreso Tintín a la Argentina, pero a otro club. Luego de irse de la Academia, Viola nunca pudo tener continuidad asegurada en ninguno de los clubes...