En un marco imponente, los cinco refuerzos que llegaron a Racing, hicieron su presentación en el Cilindro, ante casi 10 mil personas que le dieron la bienvenida.

La convocatoria se hizo casi a último momento, pero de todas formas, la gente de la Academia una vez más demostró que dice presente siempre. 10 mil personas coparon el Cilindro para darle la bienvenida a los refuerzos que solicitó Eduardo Coudet y que Diego Milito consiguió.

El primero en aparecer fue Milito, que habló ante los gritos ensordecedores de los hinchas que tanto lo aman, luego fue el turno del trinomio electo en diciembre: Víctor Blanco, Miguel Jiménez y Alfredo Chiodini y se esperaba a los jugadores.

Primero apareció Nery Domínguez, luego Leonardo Sigali, más tarde fue el turno de Neri Cardozo, en cuarto lugar llegó Alejandro Donatti y cerró la fiesta Ricardo Centurión, con bailecito incluído.

La gente deliró ante la entrada de Centurión, aplaudió a rabiar y lo ovacionó como al hijo pródigo que vuelve a casa. Para cerra la fiesta, los refuerzos repartieron pelotas a los presentes con su firma estampada.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/portada-presentacion-25-01-18-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/portada-presentacion-25-01-18-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionAlejandro Donatti,Alfredo Chiodini,Diego Milito,Eduardo Coudet,Leonardo Sigali,Miguel Jiménez,Neri Cardozo,Nery Domínguez,Racing Club,Ricardo Centurión,Victor Blanco
En un marco imponente, los cinco refuerzos que llegaron a Racing, hicieron su presentación en el Cilindro, ante casi 10 mil personas que le dieron la bienvenida. La convocatoria se hizo casi a último momento, pero de todas formas, la gente de la Academia una vez más demostró que dice...