Finalmente, River tendrá a Bruno Zuculini, el mediocampista central que tanto deseó Marcelo Gallardo, llegará para sumarse al millonario en los próximos días.

Gallardo pidió un suplente de nombre y que no le pese la camiseta para Leonardo Ponzio, y el nombre de Bruno Zuculini, que el DT les pidió a los directivos, al principio no cuajaba por el valor, pero el entrenador convenció a los dirigentes millonarios de que era un jugador muy importante para su proyecto.

River comenzó a negociar con el Hellas Verona, y todo venía bien, pero se metió el Manchester City, dueño del 40%, para que que River comprara su parte. La negociación se trabó por un día, pero finalmente, el club argentino aceptó pagar 3.250.000 euros.

Ese monto, se divide en 2.000.000 irán a las arcas del Hellas Verona por el 30% y 1.250.000 tendrán como destino al Manchester City por el 20%, por lo que River ahora es dueño del 50% del jugador.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/bruno-zuculini.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/bruno-zuculini-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosHijos del TitaBruno Zuculini,Hellas Verona,Manchester City,Marcelo Gallardo,Racing Club,River Plate
Finalmente, River tendrá a Bruno Zuculini, el mediocampista central que tanto deseó Marcelo Gallardo, llegará para sumarse al millonario en los próximos días. Gallardo pidió un suplente de nombre y que no le pese la camiseta para Leonardo Ponzio, y el nombre de Bruno Zuculini, que el DT les pidió...