Hoy cerró el libro de pases, pero antes del cierre, Racing inscribió a Gonzalo Piovi, Cristian Romero y Rafael Delgado, para completar el plantel del Chacho Coudet.

Sabido es, que Eduardo Coudet, solicitó, casi como prioridad, a un lateral izquierdo, ya que en éstos momentos, solo cuenta con Alexis Soto, porque Leandro Grimi y Lucas Órban, se recuperan de sendas lesiones.

Ante ésto, se quiso negociar por Jonathan Silva, pero el Sporting de Lisboa pedía mucha plata, entonces, la Secretaría Técnica, comenzó a buscar en el ámbito local.

Entonces, apareció el nombre de Rafael Delgado, hombre de Defensa y Justicia, que fue dirigido por Coudet en Rosario Central. La negociación se estancó, cuándo el Halcón pidió a Brian Mansilla, a préstamo.

Por eso, apreció el nombre de Gonzalo Piovi, de Argentinos Juniors y por el que Racing, envió una oferta de u$s 750.000 por el 50% del pase, cosa que el Bicho no aceptó, pero no el dinero, sino la forma de pago.

Por último, apareció el nombre de Cristian Romero, marcador central de Belgrano, de pocos partidos en Primera, pero de gran futuro, en éste caso, Chacho cuenta con Leonardo Sigali y Alejandro Donatti y no quedó conforme con los trabajos de Miguel Barbieri y Rodrigo Schlegel.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/INS-1024x1024.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/INS-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionArgentinos Juniors,Belgrano,Crisitan Romero,Defensa y Justicia,Gonzalo Piovi,Racing Club,Rafael Delgado
Hoy cerró el libro de pases, pero antes del cierre, Racing inscribió a Gonzalo Piovi, Cristian Romero y Rafael Delgado, para completar el plantel del Chacho Coudet. Sabido es, que Eduardo Coudet, solicitó, casi como prioridad, a un lateral izquierdo, ya que en éstos momentos, solo cuenta con Alexis Soto,...