Fue un gran partido, Racing fue más en el juego, pero no pudo quedarse con el clásico ante Independiente, que terminó llevándose el partido por penales. Gran partido de Lautaro Martínez que anotó los dos goles de la Academia.

Era el primer clásico de la era Coudet, y tanto los jugadores, el DT y los hinchas, estaban ansiosos por el ver el partido, si bien, terminó con victoria del rojo por penales, Racing jugó mejor, pudo ganarlo y mostró cosas interesantes de mitad de cancha para adelante.

Intenso, así arrancó Racing, con un gran trabajo de Nery Domínguez, en su debut. Y por su puesto, un extraordinario partido de Lautaro Martínez, que parece que la intensidad y juego que le imprime Chacho Coudet, lo harán resaltar aún más.

Pero pese al gran jugo y las chances que tenía Racing, fue Independiente quién se puso en ventaja, a los 8′, por medio de Leandro Fernández de penal, luego de una tonta mano de Miguel Barbieri, que jugó un partido para demostrar al Chacho que está para jugar en Reserva y no mucho más que eso.

Racing seguía manejando las acciones, pero a los 21′, el rojo le dio una lección de como se contraataca. Corto detrás de mitad de cancha y en tres toques, la pelota llegó abajo del arco para que nuevamente Leandro Fernández la empuje.

A los 26 minutos, Lisandro López recupera una pelota en la puerta del área y rápidamente manda centro al punto penal para que Lautaro la empuje a la red, pese a que Martín Campaña llegó a tocarla.

El segundo tiempo fue totalmente distinto al primer tiempo, Racing ya no tenía tanta intensidad y los horrores que cometieron los cuatro del fondo del equipo de Coudet en la primera mitad, ya no estaban presentes. Independiente se cerró atrás jugando con los nervios de Racing y resignó el ataque.

De todas maneras, en el arranque, Licha, manda un centro al medio, en una jugada calcada a la del gol, pero ésta vez, Lautaro no pudo llegar a empujarla e Independiente se salvó.

Racing coleccionaba ataques y el rojo trataba de definir el partido, pero no podía cruzar la mitad de la cancha. Y a los 44′ cuándo hasta ya estaba en cancha Alejandro Donatti, pero jugando de 9, Licha recupera una pelota que Figal no despejó, mandó un centro al corazón del área chica y el Toro Martínez tuvo tiempo de pararla y definir de mediavuelta, con caída en el medio incluída.

Luego, llegó la definición por penales, en dónde Independiente se llevó el partido ganando 3-1. Anotaron Meza, Albertengo y Domingo y el gol de Racing fue del Pulpo González.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/DT9JoYPXcAAgp9B-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/DT9JoYPXcAAgp9B-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionIndependiente,Racing Club
Fue un gran partido, Racing fue más en el juego, pero no pudo quedarse con el clásico ante Independiente, que terminó llevándose el partido por penales. Gran partido de Lautaro Martínez que anotó los dos goles de la Academia. Era el primer clásico de la era Coudet, y tanto los...