Lisandro López, el capitán del equipo, habló con la prensa luego de la derrota por penales ante Independiente y se lo notó muy contento con el Racing que se está formando.

«El resultado no opaca lo que venimos haciendo», comentó Licha ante la derrota contra Independiente por penales.

«Hay cosas que hay que mejorar, pero en líneas generales estamos muy contentos, se renovaron las expectativas», dijo un capitán esperanzado.

«Es complicado jugar éstos partidos luego del laburo tan intenso que venimos haciendo, pero también sirven para ir moviéndose», comentó casi reprochando a los partidos veraniegos.

«No me perdí ni un sólo día de entrenamiento, a mi edad eso es muy importante», dijo muy contento, «Con Lautaro me entiendo muy bien, hay que darle todas las pelotas en el área para que resuelva», comentó sobre su compañero en la delantera.

«Centurión es un jugador diferente, lo tenemos que cuidar, mimar y él nos va a dar resultados», advirtió sobre la llegada de Ricardo Centurión.

«El cuerpo técnico sabe lo que quiere, el Chacho es loco tiene mucha personalidad, es muy intenso y exigente», comentó sobre el nuevo cuerpo técnico.

«Más allá del resultado vi un Racing que jugó bien, que tiene cosas por mejorar pero que va por el buen camino», cerró.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/portada-licha-19-01-18.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/portada-licha-19-01-18-300x275.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionIndependiente,Lisandro López,Racing Club
Lisandro López, el capitán del equipo, habló con la prensa luego de la derrota por penales ante Independiente y se lo notó muy contento con el Racing que se está formando. 'El resultado no opaca lo que venimos haciendo', comentó Licha ante la derrota contra Independiente por penales. 'Hay cosas que...