Eduardo Coudet habló luego de su primer clásico como entrenador de Racing y habló de todo, entre lo comentó, manifestó sus ganas de contar con Jonathan Silva.

«Fuimos dominadores, llevamos dos semanas, y me pone contento que ya los jugadores muestren éstas cosas», manifestó a penas enfrentó a los periodistas.

«Para mi gusto nos falta bajar la velocidad, por ejemplo, cuándo presionamos y recuperamos, ahí nos apuramos por querer terminar la jugada», analizó lo que aún le falta al equipo.

«Los veo felices a los jugadores con ésta manera de jugar, la predisposición de los jugadores es muy buena para hacer cosas locas como usar a Donatti de 9», dijo el entrenador.

«Para mí lo más importante es el grupo, uno los ve contentos y convencidos, los veo felices con ésta manera de jugar y de trabajar», continuó.

«Me quedo con la imagen de un equipo que presionó, que intentó y que mereció llevarse un mejor premio», dijo algo enojado con el resultado final.

«A mi me parece que entre todos tenemos que cuidar a Centurión, somos un grupo y no hay que hacer divisiones, Centu es un gran pibe y por eso lo fui a buscar», dijo sobre la forma de tratar a Centurión.

«Silva es un gran jugador, si es viable, yo entro en contacto con el jugador, sino, espero y no hago nada», cerró hablando de la chance de que llegue el marcador de punta.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/portada-coudet-19-01-18-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/portada-coudet-19-01-18-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionEduardo Coudet,Independiente,Racing Club
Eduardo Coudet habló luego de su primer clásico como entrenador de Racing y habló de todo, entre lo comentó, manifestó sus ganas de contar con Jonathan Silva. 'Fuimos dominadores, llevamos dos semanas, y me pone contento que ya los jugadores muestren éstas cosas', manifestó a penas enfrentó a los periodistas. 'Para...