Hoy quedó definida la vuelta de Ricardo Centurión a Racing. La Academia, que tuvo en Diego Milito a una pieza importante de la negociación, comprará el 70% restante para quedarse con el 100% del jugador.

Todo hacía pensar que el destino de Centurión estaba en Málaga, de hecho, el jugador, había confirmado su llegada a España en sus redes sociales. Hasta que Boca quiso contar con el jugador, el mismo Centurión habló con Daniel Angelici para limar asperezas, pero faltaba la intervención de Racing.

La Academia viene reforzándose bien, pero faltaba ese jugador que rompiera el molde, y con Centurión al alcance de la mano, hicieron el intento. Milito, ídolo del Genoa y amigo de Enrico Preziosi, presidente del club, llevó adelante las negociaciones.

Racing y Genoa llegaron a un acuerdo de inmediato, se le compraría el 70% que le pertenecía (Racing era hasta hoy dueño del otro 30%), en 4 millones de euros y sólo faltaba el sí del jugador.

Esa confirmación tardó un poco más, porque Centurión quería jugar en Boca, pero el xeneize, dijo que no iba a comprar el 70% que Genoa quería vender y que sólo lo traería a préstamo. Esa fue la sentencia de la negociación, Centurión cerró con Racing y llegará en los próximos días para sumarse al plantel y firmar por 4 años.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/DTyDZazVwAAeB1Q-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/DTyDZazVwAAeB1Q-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosHijos del TitaPrimera divisionBoca Jrs.,Diego Milito,Genoa,Racing Club,Ricardo Centurión
Hoy quedó definida la vuelta de Ricardo Centurión a Racing. La Academia, que tuvo en Diego Milito a una pieza importante de la negociación, comprará el 70% restante para quedarse con el 100% del jugador. Todo hacía pensar que el destino de Centurión estaba en Málaga, de hecho, el jugador,...