Miguel Ángel Colombatti, nació el 18 de enero de 1956 en Morón, provincia de Buenos Aires. Hizo inferiores en River, pero nunca jugó allí, llegó a Racing en 1985 y fue artífice de la vuelta a Primera y del campeón de la Supercopa.

En Deportivo Morón se hizo conocido al ser uno de los máximos ídolos de la historia de ese club, en el gallito, jugó durante 10 años. Racing aún estaba en la primera B y armaba un equipo para 1985 que definitivamente lo devuelva a Primera. Entonces, Colombatti fue uno de los refuerzos.

Enseguida se hizo el líder y conductor del equipo que finalmente logró el ascenso al vencer a Atlanta y en 1986, con 30 años, pudo debutar en Primera División.

En 1988, se pudo dar el gusto de gritar campeón con Racing al ganar la Supercopa ante Cruzeiro y luego la Copa Interamericana ante el Sport Herediano. En Racing totalizó 154 partidos y 35 goles. Se retiró jugando para la Academia en 1990.

Hoy Colombatti, está despuntando el vicio del fútbol siendo entrenador. Supo ser entrenador de la Academia en algunos partidos de forma interina.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/colombatti.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/colombatti-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosIdolos AlbicelestesCopa Interamericana,Miguel A. Colombatti,Racing Club,Supercopa
Miguel Ángel Colombatti, nació el 18 de enero de 1956 en Morón, provincia de Buenos Aires. Hizo inferiores en River, pero nunca jugó allí, llegó a Racing en 1985 y fue artífice de la vuelta a Primera y del campeón de la Supercopa. En Deportivo Morón se hizo conocido al...